jueves, 27 de septiembre de 2012

CUADERNO DE BITÁCORA

    Ya corta el viento con sus afiladas aristas el cuaderno de viaje que sutilmente colgaste entre las alas de las multicolores mariposas que habían quedado atrapadas entre las páginas de tu maravilloso libro.
  Ya corta la espuma del océano atlántico para encontrarse con los restos de los naufragados trozos que el viento repartió por este pequeño mundo.
   Ya corta la respiración de quien observa embriagado el poder del arte para unir a la humanidad en pos de una pequeña hoja de papel.
   Ya corta el aliento de ese cartero que desmiembra todas y cada una de las vicisitudes pasadas por ese acto de amistad que finalmente llega a su destino.
   Ya corta el aliento de mi amiga Albertina al descubrir el secreto que guardaba en su interior aquel trozo de grabado estampado en México y que viajaría por todo el mundo para convertirse en una gran obra universal.
   Ya corta el aliento del enmarcador que disfruta de una fusión de luz y color que no entiende.
    Espero amiga Albertina que te llegue en buenas condiciones y lo disfrutes. No he hecho foto, me gustaba tanto que prefería soltarlo sin despedirme de el. Un abrazo de este aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario